Mostrar el registro sencillo del ítem
Calidad educativa y educación híbrida de los docentes durante la pandemia en una institución pública UGEL 06, Chosica 2022
dc.contributor.advisor | Gonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen | |
dc.contributor.author | Chavez Montes, Ronald Alexander | |
dc.date.accessioned | 2022-09-22T22:04:07Z | |
dc.date.available | 2022-09-22T22:04:07Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96182 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se realizó en el contexto de la pandemia por lo que los docentes tuvieron que atender a los educandos de forma remota o híbrida. Se planteó como objetivo determinar la correlación entre la calidad educativa y educación híbrida de los docentes durante la pandemia en una institución púbica UGEL 06, Chosica 2022. Se utilizó la metodología de enfoque cuantitativo, estudio básico no experimental de tipo correlación, se tomó como muestra intencional a todos los docentes de la institución educativa y se aplicó dos instrumentos en escala de Likert, validados y establecidos con alta confiabilidad. Del procesamiento estadístico se concluyó que existe una relación entre las variables: calidad educativa y educación híbrida. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad de la educación | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual en la educación | es_PE |
dc.subject | Pandemia de COVID-19, 2020 | es_PE |
dc.title | Calidad educativa y educación híbrida de los docentes durante la pandemia en una institución pública UGEL 06, Chosica 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 06673412 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0028-9177 | es_PE |
renati.author.dni | 10619888 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Clemente Castillo, Consuelo Del Pilar | |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemi | |
renati.juror | Gonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [457]