Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen
dc.contributor.authorChavez Montes, Ronald Alexander
dc.date.accessioned2022-09-22T22:04:07Z
dc.date.available2022-09-22T22:04:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96182
dc.description.abstractEl presente trabajo se realizó en el contexto de la pandemia por lo que los docentes tuvieron que atender a los educandos de forma remota o híbrida. Se planteó como objetivo determinar la correlación entre la calidad educativa y educación híbrida de los docentes durante la pandemia en una institución púbica UGEL 06, Chosica 2022. Se utilizó la metodología de enfoque cuantitativo, estudio básico no experimental de tipo correlación, se tomó como muestra intencional a todos los docentes de la institución educativa y se aplicó dos instrumentos en escala de Likert, validados y establecidos con alta confiabilidad. Del procesamiento estadístico se concluyó que existe una relación entre las variables: calidad educativa y educación híbrida.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectPandemia de COVID-19, 2020es_PE
dc.titleCalidad educativa y educación híbrida de los docentes durante la pandemia en una institución pública UGEL 06, Chosica 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.author.dni10619888
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo Del Pilar
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.jurorGonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess