Calidad de servicio y satisfacción del turista que visita la montaña Vinicunca en la Comunidad de Chillihuani, Cusco, 2022
Date
2022Metadata
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El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar el nivel de
relación entre calidad de servicio y satisfacción del turista que visita la Montaña
Vinicunca, en la Comunidad de Chillihuani, Cusco, 2022. En cuanto a la
metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica y de nivel
correlacional con un diseño no experimental de corte transversal, así mismo en la
determinación de la muestra se utilizó el muestreo probabilístico, lo cual estuvo
conformada por 375 turistas entre nacionales y extranjeros, en los resultados se
tiene que el 84.27% de los turistas indicaron haber recibido buena calidad de
servicio y un 15.73 % manifestó que la calidad del servicio recibida fue regular y en
cuanto a la Satisfacción del turista el 85.07% de los turistas indicaron que se sienten
satisfechos y el 14.93 % manifestaron que la satisfacción fue regular. Por lo que se
concluye que existe un nivel de relacion entre calidad del servicio y satisfacción del
turista que visita la Montaña Vinicunca, en la Comunidad de Chillihuani, Cusco,
2022, con un coeficiente de Tau-b de Kendall = 0,600 y un p-valor = 0.000 < 0.05.
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- Lima Norte [976]