Marketing digital y captación de clientes en la empresa Agroindustrias Dane S.R.L., Tarapoto, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio presentó como objetivo general determinar el nivel de relación
entre marketing digital y captación de clientes en la empresa Agroindustrias Dane
S.R.L., Tarapoto, 2022, la metodología empleada fue de tipo básica, alcance
correlacional, enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal, la
muestra de estudio estuvo conformada por 201 colaboradores de la empresa,
quienes brindaron información a través de una encuesta con un cuestionario
formado por 20 ítems en medición de la escala de Likert, siendo validado por la
opinión de 5 expertos y presentando una confiabilidad alta a través del estadístico
Alfa de Cronbach. Los resultados encontrados fue que se determinó un coeficiente
Rho de Spearman = 0,770 entre marketing digital y captación de clientes, un
coeficiente Rho de Spearman = 0,622 entre marketing de contenidos y captación
de clientes, un coeficiente Rho de Spearman = 0,673 entre marketing social media
y captación de clientes. Las conclusiones a las que se llegó fueron que existe
relación significativa directa y alta entre marketing digital y captación de clientes,
además existe relación significativa directa y moderada entre marketing de
contenidos y captación de clientes, así como también para marketing social media
y captación de clientes.
Colecciones
- Lima Norte [923]