Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación se tituló “Rediseño de identidad corporativa de KMS
Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima
– 2022”, tuvo como objetivo general determinar la influencia del rediseño de
identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en
San Juan de Lurigancho, Lima – 2022. Desarrollándose la investigación con un
enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, además cuenta con un nivel explicativo y
diseño experimental – en específico cuasiexperimental. Conformada por una
población de 132 clientes y una muestra de 98 clientes divididos en dos grupos:
control y experimental, se llevó a cabo un cuestionario que consta de 10 ítems,
confiabilidad 0.628, el cual según la tabla baremo de coeficiente y relación se
obtuvo buena confiabilidad. Los resultados que se obtuvieron de la hipótesis
general y específicas de investigación nos dieron evidencia de una significancia de
0.000 siendo menor a 0.05 define como una correlación positiva moderada de los
clientes de KMS Automotriz Multimarca. Conclusión, el rediseño de identidad
corporativa influyó significativamente en la percepción de clientes de KMS
Automotriz Multimarca en San Juan de Lurigancho, Lima - 2022.
Colecciones
- Lima Norte [469]