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dc.contributor.advisorParraguez Carrasco, Marcos Benito
dc.contributor.authorCanova Vargas, Carlos Hernan
dc.contributor.authorLlaja Revilla, Jaqueline Adali
dc.date.accessioned2022-09-23T20:37:39Z
dc.date.available2022-09-23T20:37:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96334
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las Estrategias de Marketing y el Posicionamiento de la empresa Agrícola la Fortaleza del Norte SAC, en Chepén, Perú 2021. Se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, de tipo descriptivo – correlacional. Su población fue infinita y la muestra que se obtuvo fue de 167 personas. Se desarrolló como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario con escala tipo Likert, valorado con una consideración del 1 al 4, con 16 preguntas, tanto para una y otra variable. Los resultados obtenidos manifestaron que, hay una correlación positiva media entre las variables Estrategias de Marketing y Posicionamiento, justificando este resultado por el nivel de correlación arrojado por el SPSS V26 de 0.0347 y una significancia de 0.000 siendo menor a p<0.05., a lo que se entiende que, a un mayor y mejor uso de las estrategias de marketing, se tendrá como resultado el posicionamiento más conveniente para la empresa Agrícola la Fortaleza del Norte SAC. Finalmente se concluyó que, las estrategias de marketing si inciden en el posicionamiento de la empresa Agrícola la Fortaleza del Norte SAC, existiendo una correlación positiva media; dado que las estrategias utilizadas por la compañía, así como: la publicidad, promoción, descuentos, entre otros; ha permitido que permanezca en el mercado y compita en su rubro.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (publicidad)es_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.subjectEmpresas industrialeses_PE
dc.titleEstrategias de marketing para el posicionamiento de la Empresa Agrícola la Fortaleza del Norte SAC, en Chepén, Perú 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17404650
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1604-8098es_PE
renati.author.dni75078998
renati.author.dni78631781
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSilva Fiorentini, Miryam Liliana
renati.jurorMartell Alfaro, Karla Patricia
renati.jurorParraguez Carrasco, Marcos Benito
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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