Sistema de control de inventarios y la satisfacción del cliente de la empresa “Barboza Grupo E.I.R.L” Chepén 2021
Fecha
2022Metadatos
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En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la
relación entre el sistema de control de inventarios y la satisfacción del cliente de la
empresa Barboza Grupo E.I.R.L Chepén 2021; además se planteó un estudio de
enfoque por lo cuantitativo de tipo básica, con diseño no experimental con corte
transversal de nivel correlacional, por lo que los datos se extrajeron en un momento
establecido estimado como población infinita, con una muestra de 384 personas; a
su vez se utilizó la técnica de la encuesta, aplicando el instrumento del cuestionario,
con una escala de Likert ordinal a través del SPSSV.26 donde el alfa de Cronbach
indico que los valores fueron (0.704), en la variable control de inventario y (0.751)
para la variable satisfacción del cliente; por lo tanto, ambos valores fueron
aceptados; en otras palabras, que la herramienta de recopilación de información es
fiable; interpretando así, que la variable control de inventario y satisfacción del
cliente no tienen relación entre ellas.
Colecciones
- Chepén [330]