Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión de entornos virtuales y el aprendizaje real de matemática en una institución educativa emblemática de Surquillo, Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Valdez Asto, Jose Luis | |
dc.contributor.author | Sifuentes Palomino, Jesus Manuel | |
dc.date.accessioned | 2022-09-23T21:48:04Z | |
dc.date.available | 2022-09-23T21:48:04Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96366 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de la presente investigación es, Determinar la relación entre la gestión de entornos virtuales y el aprendizaje real de matemática en una institución educativa emblemática de Surquillo, Lima, 2022. El estudio realizado presenta un nivel: Descriptivo correlacional, de tipo básica, en cuanto al diseño es no experimental y de corte transversal, el método utilizado fue hipotético deductivo, con un enfoque cuantitativo. La muestra está conformada por 100 estudiantes del nivel secundaria de un total de 1024 en el mencionado nivel, el cual se determinó de manera probabilística. El instrumento de recolección de datos que se utilizo es el cuestionario compuesto por 26 ítems para la variable: gestión de entornos virtuales, y 20 ítems, para la variable: el aprendizaje real de matemática, y que de acuerdo con los índices de confiabilidad de Alfa de Cronbach, arrojan valores de 0.962 y 0.908 respectivamente, siendo apto para su aplicación. Por lo cual se concluye que, la gestión de entornos virtuales influye significativamente en el aprendizaje real de matemática en una institución educativa emblemática de Surquillo, Lima, 2022, Además la prueba de Rho de Spearman nos da un resultado 0.528, por lo tanto existe una correlación positiva media. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Entornos virtuales | es_PE |
dc.subject | Matemáticas | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Gestión de entornos virtuales y el aprendizaje real de matemática en una institución educativa emblemática de Surquillo, Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 06993871 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9987-2671 | es_PE |
renati.author.dni | 10330978 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Perez Perez, Miguel Angel | |
renati.juror | Julca Vera, Noemi Teresa | |
renati.juror | Valdez Asto, Jose Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [693]