Show simple item record

dc.contributor.advisorValdez Asto, Jose Luis
dc.contributor.authorSifuentes Palomino, Jesus Manuel
dc.date.accessioned2022-09-23T21:48:04Z
dc.date.available2022-09-23T21:48:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96366
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación es, Determinar la relación entre la gestión de entornos virtuales y el aprendizaje real de matemática en una institución educativa emblemática de Surquillo, Lima, 2022. El estudio realizado presenta un nivel: Descriptivo correlacional, de tipo básica, en cuanto al diseño es no experimental y de corte transversal, el método utilizado fue hipotético deductivo, con un enfoque cuantitativo. La muestra está conformada por 100 estudiantes del nivel secundaria de un total de 1024 en el mencionado nivel, el cual se determinó de manera probabilística. El instrumento de recolección de datos que se utilizo es el cuestionario compuesto por 26 ítems para la variable: gestión de entornos virtuales, y 20 ítems, para la variable: el aprendizaje real de matemática, y que de acuerdo con los índices de confiabilidad de Alfa de Cronbach, arrojan valores de 0.962 y 0.908 respectivamente, siendo apto para su aplicación. Por lo cual se concluye que, la gestión de entornos virtuales influye significativamente en el aprendizaje real de matemática en una institución educativa emblemática de Surquillo, Lima, 2022, Además la prueba de Rho de Spearman nos da un resultado 0.528, por lo tanto existe una correlación positiva media.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleGestión de entornos virtuales y el aprendizaje real de matemática en una institución educativa emblemática de Surquillo, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06993871
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9987-2671es_PE
renati.author.dni10330978
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPerez Perez, Miguel Angel
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.jurorValdez Asto, Jose Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess