Show simple item record

dc.contributor.advisorDios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.authorJanampa Jara, Vladimir
dc.contributor.authorVílchez Vera, José Luis
dc.date.accessioned2022-09-26T16:36:06Z
dc.date.available2022-09-26T16:36:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96432
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Gestión comercial y las ventas en Mibanco de la Microempresa S.A., Agencia Andahuaylas – 2022” tuvo como objetivo determinar la relación de la gestión comercial y las ventas en Mibanco Microempresa S.A., agencia Andahuaylas – 2022. Metodológicamente se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional, y diseño no experimental de corte transversal. La muestra fueron 50 trabajadores de Mibanco Microempresa S.A., agencia Andahuaylas, y 50 clientes de dicha sede, siendo la técnica de recolección de datos la encuesta, y el instrumento de recolección de datos el cuestionario. Los resultados indicaron que la gestión comercial en Mibanco Microempresa S.A., agencia Andahuaylas se encontraba en un nivel bueno (48%), y las ventas se encontraban en un nivel alto (52%). Concluyendo: Existe relación significativa entre la gestión comercial y las ventas en Mibanco Microempresa S.A., agencia Andahuaylas – 2022, conforme con el valor Chi-Cuadrado igual a 70,000 y un valor de significancia de 0.000. Es decir, ello indica que una mejor gestión comercial lograría incrementar el nivel de venta de los productos financieros de Mibanco Microempresa S.A., agencia Andahuaylas-2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectGestión de almaceneses_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.titleGestión comercial y las ventas en Mibanco . Banco de la Microempresa S.A. Agencia Andahuaylas, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni41510178
renati.author.dni41671937
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorTrujillo Hinojosa, Cesar
renati.jurorRuibal Regalado, Eliana Perez
renati.jurorDios Zárate, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess