Plan de gestión administrativa para el efectivo desempeño laboral en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón-Quevedo, Ecuador
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La Gestión Administrativa permite aplicar diferentes criterios técnicos que conllevan
a determinar un rumbo claro en los procedimientos para el mayor aprovechamiento
en todas las áreas de las organizaciones; y, así lograr efectivamente los objetivos.
Por ende, el estudio de la presente investigación se fundamentó en aspectos
teóricos y científicos de la problemática que luego de identificar, analizar, establecer
y validar se logró establecer una Plan de gestión administrativa para el efectivo
desempeño laboral del personal administrativo. Siendo de tipo básica, descriptivo
proyectivo con un diseño no experimental, aplicando una muestra estadística por
conveniencia de 102 colaboradores del área administrativa, obteniendo como
resultado que el 36,3% no tiene claro si la institución cuenta con un Plan de Gestión
Administrativa lo para ello es factible elaborarlo desde una perspectiva estratégica
y científica para brindar un efectivo desempeño laboral del personal, mientras que
el 37,3% consideraron que la institución a veces aplica la evaluación de
desempeño; es decir, que la institución no cuentan con un sistema de evaluación
constante ni el seguimiento adecuado, llegando a la conclusión que la presente
propuesta se consideró para a beneficio de la sociedad y comunidad científica.
Colecciones
- Chiclayo [386]