Empowerment y calidad de servicio en los colaboradores de la Municipalidad distrital de Jangas, 2021
Date
2022Metadata
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Esta investigación tuvo como propósito Determinar la relación que existe
entre el empowermet y la calidad de servicio en los colaboradores de la
municipalidad distrital de Jangas, 2021. La muestra fue censal por cuanto tuvo
la misma cantidad que la población, estuvo constituida por 40 colaboradores de
la municipalidad distrital de Jangas. Se consideró un diseño no experimental -
correlacional. Se aplicaron dos cuestionarios con Likert, uno para medir la
calidad de servicio y el otro para medir el empowerment en la municipalidad
distrital de Jangas. Los resultados muestran que existe una fuerte relación entre
el empowermet y la calidad de servicio en los colaboradores de la Municipalidad
de Jangas, al obtener un resultado de la correlación de Spearman de 0,948; de
la misma forma se pudo comprobar la hipótesis general, dando como resultado
la aceptación de la hipótesis alternativa y siendo rechazada la hipótesis nula. Por
lo cual se recomienda a la muncipalidad Distrital de jangas, aplicar el
empoderamiento a los colaboradores dandoles la confianza y la autoridad entre
los jefes de la empresa y el resto de sus colaboradores, generando un mayor
compromiso para mejorar la calidad de servicio.
Collections
- Trujillo [1452]