Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolis León, Jorge Rusbel
dc.contributor.authorBegaza Cárdenas, Sandra Rocío
dc.contributor.authorVicuña Rivera, Martha
dc.date.accessioned2018-01-12T20:19:43Z
dc.date.available2018-01-12T20:19:43Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9648
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo “Determinar la participación de los padres de familia en el proceso de enseñanza – aprendizaje y los niveles de práctica de valores de los alumnos del 3ro de secundaria de la RED Nro 03 – UGEL 03 Lima 2012” Ha sido desarrollada con el propósito de ser sustentada ante la Escuela de Postgrado de la Universidad César Vallejo a fin de optar el Grado Académico de Magíster en Educación. En cuanto a la metodología a seguir podemos señalar que corresponde a la tipología de investigación del método descriptivo. El estudio se llevó a cabo durante el año 2012 y parte del 2013, la recopilación de datos se ha realizado a través de un cuestionario tipo escala de Likert sobre la variable del estudio, aplicado a una muestra de 100 padres de familia y 100 alumnos del 3ero de secundaria de las instituciones educativas de la RED 03 - UGEL 03 del Cercado de Lima. El procesamiento de datos se ha realizado electrónicamente a través del Programa estadístico SPSS. Los resultados de la investigación demuestran que existe una escaza participación de los padres de familia en el proceso de enseñanza – aprendizaje, en un 77% del promedio bajo o nivel bajo y una escaza práctica de valores cívicos (71%), sociales (87%) y culturales (74%), con promedio bajo o nivel bajo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectParticipación de los padreses_PE
dc.subjectProceso de enseñanza-aprendizajees_PE
dc.subjectPráctica de valoreses_PE
dc.subjectCívicoses_PE
dc.subjectSocialeses_PE
dc.subjectCulturaleses_PE
dc.titleParticipación de los padres de familia en el proceso enseñanza-aprendizaje y la práctica de valores en los alumnos del 3ro de secundaria de la RED N 03 - UGEL 03-2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess