dc.contributor.advisor | Julca Vera, Noemi Teresa | |
dc.contributor.author | Gallardo Molina, Wilmer | |
dc.date.accessioned | 2022-09-26T19:54:45Z | |
dc.date.available | 2022-09-26T19:54:45Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96508 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el uso de Google
Classroom mejora las competencias digitales en los docentes de una institución
educativa del distrito de San Martín de Porres. La metodología utilizada tuvo un
enfoque cuantitativo. Con diseño de investigación pre-experimental. La población
fue de 80 docentes y la muestra tomó el mismo tamaño de la población por ser esta
pequeña. Los resultados después de realizar la estadística inferencial validaron la
hipótesis general que el Google Classroom sí mejora las competencias digitales en
los docentes de una institución educativa del distrito de San Martin de Porres. Se
logró validar todas las hipótesis específicas comprobando que el Google Classroom
sí impacta en cada una de las dimensiones de la variable dependiente:
competencias digitales. Se llegó a la conclusión en base a los resultados obtenidos
que al ser el nivel de significación igual a 0.00, más fuerte es la evidencia de que
Google Classroom mejora las competencias digitales. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Docente | es_PE |
dc.title | Google Classroom para mejorar las competencias digitales en docentes de una institución educativa de San Martín de Porres, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 18837377 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5469-2466 | es_PE |
renati.author.dni | 40120083 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Vegas Palomino, Elizabeth Mercedes | |
renati.juror | Valdez Asto, Jose Luis | |
renati.juror | Julca Vera, Noemi Teresa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |