Google Classroom para mejorar las competencias digitales en docentes de una institución educativa de San Martín de Porres, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el uso de Google
Classroom mejora las competencias digitales en los docentes de una institución
educativa del distrito de San Martín de Porres. La metodología utilizada tuvo un
enfoque cuantitativo. Con diseño de investigación pre-experimental. La población
fue de 80 docentes y la muestra tomó el mismo tamaño de la población por ser esta
pequeña. Los resultados después de realizar la estadística inferencial validaron la
hipótesis general que el Google Classroom sí mejora las competencias digitales en
los docentes de una institución educativa del distrito de San Martin de Porres. Se
logró validar todas las hipótesis específicas comprobando que el Google Classroom
sí impacta en cada una de las dimensiones de la variable dependiente:
competencias digitales. Se llegó a la conclusión en base a los resultados obtenidos
que al ser el nivel de significación igual a 0.00, más fuerte es la evidencia de que
Google Classroom mejora las competencias digitales.
Colecciones
- Lima Este [712]