Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemi Teresa
dc.contributor.authorGallardo Molina, Wilmer
dc.date.accessioned2022-09-26T19:54:45Z
dc.date.available2022-09-26T19:54:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96508
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el uso de Google Classroom mejora las competencias digitales en los docentes de una institución educativa del distrito de San Martín de Porres. La metodología utilizada tuvo un enfoque cuantitativo. Con diseño de investigación pre-experimental. La población fue de 80 docentes y la muestra tomó el mismo tamaño de la población por ser esta pequeña. Los resultados después de realizar la estadística inferencial validaron la hipótesis general que el Google Classroom sí mejora las competencias digitales en los docentes de una institución educativa del distrito de San Martin de Porres. Se logró validar todas las hipótesis específicas comprobando que el Google Classroom sí impacta en cada una de las dimensiones de la variable dependiente: competencias digitales. Se llegó a la conclusión en base a los resultados obtenidos que al ser el nivel de significación igual a 0.00, más fuerte es la evidencia de que Google Classroom mejora las competencias digitales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.titleGoogle Classroom para mejorar las competencias digitales en docentes de una institución educativa de San Martín de Porres, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.author.dni40120083
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVegas Palomino, Elizabeth Mercedes
renati.jurorValdez Asto, Jose Luis
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess