Marketing digital y el incremento de las ventas en la empresa Market Plaza Lucy SAC, Huaraz, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación estableció el objeto de llegar establecer la existencia de relación
del marketing digital con las ventas en la empresa Market Plaza Lucy SAC, 2022.
La investigación fue aplicada, transversal, mixta, no experimental, descriptiva,
correlacional. En la que se tomó como población a los clientes de la organización,
para luego obtener la muestra de 384 clientes, a fin realizar la recopilación de los
datos se procedió a hacer uso de la técnica de la encuesta que contenía como
instrumento el cuestionario, las mismas que fueron validadas por el juico de
expertos y el Alpha de Cronbach. Luego del análisis estadístico se determinó para
el marketing digital α = 0,984 y para las ventas α = 0,979, demostrando que ambos
instrumentos cuentan con la debida confiabilidad. Posteriormente, se logró
determinar que hay relación entre ambas variables, al haberse obtenido el p-valor
= 0.000 y Rho de Spearman = 0.850, siendo su correlación considerable;
finalmente, cabe precisar que el nivel de marketing digital alcanzado se ubica como
regular, resultando de la misma manera para las ventas
Colecciones
- Huaraz [260]