Mostrar el registro sencillo del ítem
Grupos de interaprendizaje docente y trabajo colegiado en instituciones educativas con jornada escolar completa en la UGEL Caravelí. Arequipa, 2022
dc.contributor.advisor | Moran Requena, Hugo Samuel | |
dc.contributor.author | Ancco Sevincha, Roberto Dino | |
dc.date.accessioned | 2022-09-27T17:13:42Z | |
dc.date.available | 2022-09-27T17:13:42Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96623 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de investigación se planteó como objetivo general: Determinar la relación entre los grupos de interaprendizaje docente y el trabajo colegiado en instituciones educativas con jornada escolar completa en la UGEL Caraveli. Arequipa, 2022. El diseño de investigación fue de tipo aplicada con un diseño no experimental, correlacional, transversal, observacional y descriptivo con un enfoque cuantitativo. Se consideró una muestra censal compuesta por 80 colaboradores, entre directivos y docentes de las instituciones educativas con jornada escolar completa de la UGEL Caravelí. Arequipa, 2022. Para el acopio de los datos se utilizaron dos cuestionarios elaborados por el propio investigador según la escala de Likert para cada variable. Para el análisis descriptivo e inferencial se procesó una base de datos con el programa Microsoft Excel, para poder presentar los resultados se utilizó el programa estadístico SPSS versión 25. Por otro lado, para determinar la correlación entre las variables se aplicó el coeficiente de Rho Spearman. Los resultados de este trabajo de investigación demostraron que existe una correlación positiva fuerte entre las variables grupos de interaprendizaje docente y el trabajo colegiado, con un valor del coeficiente de correlación de 0.779, con lo que se concluye que existe una correlación significativa | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Grupos de interaprendizaje | es_PE |
dc.title | Grupos de interaprendizaje docente y trabajo colegiado en instituciones educativas con jornada escolar completa en la UGEL Caravelí. Arequipa, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 20097173 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7077-0911 | es_PE |
renati.author.dni | 29604729 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Palacios Sanchez, Jose Manuel | |
renati.juror | Quipas Bellizza, Mariella Margot | |
renati.juror | Moran Requena, Hugo Samuel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3464]