Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDel Castillo Talledo, Cesar
dc.contributor.authorTerrazos Ungaro, Esther Rosario
dc.date.accessioned2022-09-27T19:20:34Z
dc.date.available2022-09-27T19:20:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96662
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación consiste en determinar la influencia del programa “Retroalimentando tu aprendizaje” en el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del quinto grado de primaria de la institución educativa 1137 José Antonio Encinas de Santa Anita, Lima -2021. Con un enfoque cuantitativo tipo aplicado, el método empleado es el hipotético deductivo, el diseño cuasi experimental con dos grupos uno de control y otro grupo experimental habiendo aplicado el instrumento de entrevista con una prueba de conocimientos de pre test y post test desarrollando la estadística descriptiva y la estadística inferencial con el estadístico de T de sudent por ser paramétrica según los resultados de la prueba de normalidad de Kolmogórov-Smirnov. Como conclusiones se llega a que el programa “Retroalimentando tu aprendizaje” influye significativamente en el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de primaria evidenciándose en el proceso experimental con una significación asintótica p = 0,000 < 0,05 por lo tanto se corrobora la influencia del programa en el fortalecimiento de la comprensión lectoraes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectAprendizaje de los estudianteses_PE
dc.titlePrograma “Retroalimentando tu aprendizaje” para el fortalecimiento de la comprensión lectora en una institución educativa pública, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni07035192
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8879-7637es_PE
renati.author.dni19842151
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio
renati.jurorCastillo Talledo, Cesar Humberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess