Marketing digital y calidad educativa en padres de familia de una institución educativa privada, San Juan de Miraflores, Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio lleva como título marketing digital y calidad educativa en
padres de familia de una institución educativa privada, San Juan de Miraflores,
Lima, 2022. Que tuvo como objetivo general determinar la influencia de las
variables marketing digital y la calidad educativa.
La investigación realizada fue de tipo aplicada, nivel explicativo, enfoque
cuantitativo, método hipotético deductivo, de diseño no experimental. La población
lo conformaron 300 padres de familia de una institución educativa ubicada en San
Juan de Miraflores, de los cuales la muestra fue de 169 padres y madres de la
institución donde la técnica para la recolección de datos fue la encuesta y el
instrumento el cuestionario que se estableció su confiabilidad por alfa de Cronbach.
Los resultados que se obtuvieron en la prueba de regresión logística ordinal,
dieron un valor de p-valor= 0,057 > 0,05, corroborados por Cox y Snell con valor de
5,8 %, Nagelkerke con 22,2 % y McFadden con 19,7%, llegando a la conclusión
que el marketing digital no influye significativamente en la calidad educativa.
Colecciones
- Lima Norte [3459]