Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso del classroom y evaluación formativa de estudiantes de tres CETPROS públicos, UGEL 03, Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Valencia Morocho, Carlos Arturo | |
dc.contributor.author | Malca Cancino, Jorge Walter | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T15:32:01Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T15:32:01Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96794 | |
dc.description.abstract | El presente estudio de investigación desarrollado respecto al uso del Classroom y evaluación formativa de estudiantes de tres Cetpros públicos UGEL 03 Lima 2022. Se realizó a través de la Investigación aplicada, de nivel explicativo, cuantitativo, hipotético, deductivo, con un diseño no experimental, correlacional, causal, la población de estudio estuvo conformada por estudiantes de tres Cetpros Ugel 03-Lima, con una población de 80 alumnos, se consideró una muestra de 60 estudiantes de acuerdo con el resultado de la fórmula del cálculo del tamaño de la muestra de toda la población. El instrumento utilizado para la adquisición y recopilación de los datos de las variables propuestas fue el cuestionario, corroborado por expertos, estableciendo su confiabilidad por el coeficiente de Cronbach, los resultados mostrado a través de la prueba de regresión logística ordinal, entregaron un valor de p-valor=0.000<0.05 demostrando que la variable Classroom es explicada por el modelo Pseudo R2 de Cox y Snell en un 52% y en el de Nagelkerke en un 61%, concluyendo, que la plataforma educativa Classroom influye significativamente en la evaluación formativa dé estudiantes de educación técnica productiva de Lima. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Plataformas virtuales | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Evaluación de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Uso del classroom y evaluación formativa de estudiantes de tres CETPROS públicos, UGEL 03, Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09403133 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1515-1760 | es_PE |
renati.author.dni | 08680475 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Asmad Mena, Gimmy Roberto | |
renati.juror | Cabana Caceres, Maritza Raquel | |
renati.juror | Valencia Morocho, Carlos Arturo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3460]