Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValencia Morocho, Carlos Arturo
dc.contributor.authorMalca Cancino, Jorge Walter
dc.date.accessioned2022-09-28T15:32:01Z
dc.date.available2022-09-28T15:32:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96794
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación desarrollado respecto al uso del Classroom y evaluación formativa de estudiantes de tres Cetpros públicos UGEL 03 Lima 2022. Se realizó a través de la Investigación aplicada, de nivel explicativo, cuantitativo, hipotético, deductivo, con un diseño no experimental, correlacional, causal, la población de estudio estuvo conformada por estudiantes de tres Cetpros Ugel 03-Lima, con una población de 80 alumnos, se consideró una muestra de 60 estudiantes de acuerdo con el resultado de la fórmula del cálculo del tamaño de la muestra de toda la población. El instrumento utilizado para la adquisición y recopilación de los datos de las variables propuestas fue el cuestionario, corroborado por expertos, estableciendo su confiabilidad por el coeficiente de Cronbach, los resultados mostrado a través de la prueba de regresión logística ordinal, entregaron un valor de p-valor=0.000<0.05 demostrando que la variable Classroom es explicada por el modelo Pseudo R2 de Cox y Snell en un 52% y en el de Nagelkerke en un 61%, concluyendo, que la plataforma educativa Classroom influye significativamente en la evaluación formativa dé estudiantes de educación técnica productiva de Lima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.titleUso del classroom y evaluación formativa de estudiantes de tres CETPROS públicos, UGEL 03, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09403133
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1515-1760es_PE
renati.author.dni08680475
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorCabana Caceres, Maritza Raquel
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess