La influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Sr. de los Milagros cargo E.I.R.L. Callao 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se desarrolló con el objetivo de determinar de qué forma repercute
la relación del marketing digital con el posicionamiento de la empresa Sr. De los
milagros cargo E.I.R.L. Callao 2022: el fin de la investigación será ser un modelo
útil para la gerencia de la empresa y así esta pueda tener un panorama más amplio
y claro respecto a lo que el marketing digital puede repercutir en lograr el
posicionamiento de la marca.
El desarrollo metodológico de la investigación es de tipo básico, con diseño no
experimental, el nivel es descriptivo correlacional, le técnica de recolección de datos
aplicada fue la encuesta por intermedio de un instrumento de elaboración propia
que utiliza la escala de Likert, la población total son 60 trabajadores de la empresa,
se aplicó un censo para recabar la información.
Los resultados fueron filtrados por el sistema SPSS versión 26, donde los
resultados nos muestran que, de acuerdo a los resultados del análisis estadístico,
existe una relación positiva entre la propagación del contenido digital y el
posicionamiento, ya que el grado de correlación fue de 0,568. Los valores de Rho
de Spearman indican que esta es una correlación moderada. En cuanto a la
significancia que resultó en p=0,000 siendo p<0,005 permite indicar que la relación
es significativa.
Finalmente se concluye que el marketing digital se correlaciona directamente con
el posicionamiento de la empresa, por lo cual se ve necesario que la gerencia tome
acción en las nuevas estrategias de comunicación apalancándose en las redes
sociales, el comercio electrónico y las aplicaciones móviles que conectan a los
clientes con la marca
Colecciones
- Lima Norte [3839]