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dc.contributor.advisorInfante Takey, Henry Ernesto
dc.contributor.authorCubas Mendoza, Angel Enrique
dc.date.accessioned2022-09-28T17:46:05Z
dc.date.available2022-09-28T17:46:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96868
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló con el objetivo de determinar de qué forma repercute la relación del marketing digital con el posicionamiento de la empresa Sr. De los milagros cargo E.I.R.L. Callao 2022: el fin de la investigación será ser un modelo útil para la gerencia de la empresa y así esta pueda tener un panorama más amplio y claro respecto a lo que el marketing digital puede repercutir en lograr el posicionamiento de la marca. El desarrollo metodológico de la investigación es de tipo básico, con diseño no experimental, el nivel es descriptivo correlacional, le técnica de recolección de datos aplicada fue la encuesta por intermedio de un instrumento de elaboración propia que utiliza la escala de Likert, la población total son 60 trabajadores de la empresa, se aplicó un censo para recabar la información. Los resultados fueron filtrados por el sistema SPSS versión 26, donde los resultados nos muestran que, de acuerdo a los resultados del análisis estadístico, existe una relación positiva entre la propagación del contenido digital y el posicionamiento, ya que el grado de correlación fue de 0,568. Los valores de Rho de Spearman indican que esta es una correlación moderada. En cuanto a la significancia que resultó en p=0,000 siendo p<0,005 permite indicar que la relación es significativa. Finalmente se concluye que el marketing digital se correlaciona directamente con el posicionamiento de la empresa, por lo cual se ve necesario que la gerencia tome acción en las nuevas estrategias de comunicación apalancándose en las redes sociales, el comercio electrónico y las aplicaciones móviles que conectan a los clientes con la marcaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleLa influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Sr. de los Milagros cargo E.I.R.L. Callao 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07926119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4798-3991es_PE
renati.author.dni04584871
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorParedes Aguilar, Jardiel
renati.jurorInfante Takey, Henry Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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