Marketing digital del gimnasio “Cuarentenafit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación “Marketing Digital del Gimnasio “Cuarentenafit” en el
posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 2022”. Se formuló la
interrogante ¿Cuál es el impacto del marketinig digital del gimnasio
“Cuarentena.fit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 2021?,
el objetivo de la investigación fue determinar el impacto entre marketinig digital del
gimnasio “Cuarentena.fit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima,
Perú, 2021. De enfoque cuantitativo, tipo aplicada con un diseño experimental de
nivel cuasi-experimental. La población fue de 282 clientes del gimnasio
“cuarentena.fit”. El instrumento empleado fue el cuestionario con escala Likert. La
prueba binominal del juicio de experto resulto 0,12 y la prueba de confiabilidad de
Alfa de Cronbach del instrumento fue de 0,942. El contraste de hipótesis con Rho
de Spearman resultó ,801 y con el nivel de significancia fue menor a 0,05 se
rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa, es decir, que si
existe un impacto significativo entre la variable marketing digital y el
posicionamiento
Colecciones
- Lima Norte [469]