Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Inés del Norte SAC, Trujillo, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Inés del Norte SAC, empresa dedicada al rubro de la comercialización de
productos y servicios para la Industria Minera, Agroindustrial y Entidades Públicas,
con inicios desde el año 2016, se realizó el presente estudio contando con el
siguiente objetivo general: Determinar las estrategias de Marketing utilizadas para
incrementar las ventas en la Empresa Inés del Norte SAC, Trujillo, 2021. La
metodología se caracterizó por haber sido de tipo aplicada, con una muestra
conformada por 30 clientes y 1 colaborador y recolectando la información por medio
del cuestionario, guía de entrevista y guía de análisis documental. Los resultados
señalaron que, más del 36% de los clientes han llegado a demostrarse en
desacuerdo respecto a la calidad de los productos, en donde no solo se pudieron
ofrecer mejoras estratégicas basadas en la capacitación de los colaboradores, el
fortalecer los procesos internos de la entidad y aplicar estrategias de marketing
digital. Mientras que, se ha concluido que la aplicación de las estrategias de
marketing en la empresa Inés del Norte S.A.C., han aumentado significativamente
las proyecciones de ventas en el año 2022 de la empresa, debido a que se contó
en los primeros meses con una proyección de S/91 590.00 nuevos soles; mientras
que, después de la aplicación de las estrategias de compensación, se evidenció
una mejora alcanzada proyectada de S/137 385.00 nuevos soles.
Colecciones
- Trujillo [1452]