Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorRodriguez Toribio, Miriam Paola
dc.date.accessioned2022-09-28T23:27:33Z
dc.date.available2022-09-28T23:27:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96944
dc.description.abstractEl presente informe enmarca su objetivo en determinar la asociación entre la gestión del talento humano y la calidad educativa en la educación híbrida en una Institución Educativa de San Juan de Lurigancho, por ello, su metodología se rige en un enfoque cuantitativo de diseño no experimental con corte transversal que empleó un cuestionario dirigido, la muestra estuvo compuesta por 164 docentes, cuyos resultados exponen que un 37.80% del total de los docentes manifiestan un nivel bajo de gestión del personal docente por la persistencia de inadecuados procesos de selección, escaso número de capacitaciones y programas de fortalecimiento de competencias pedagógicas y reducidos mecanismos de reconocimiento de la labor docente, asimismo, el 43.30% señalan un nivel regular de calidad educativa por la deficiente implementación de los recursos tecnológicos educativos, necesidad de mejora de los objetivos del plan curricular y escasa colaboración en el alcance de las metas institucionales. En ese sentido, se reportó la existencia de una influencia entre la gestión del talento humano con la calidad del servicio educativo en la modalidad semipresencial porque se registró un valor de coeficiente de Rho de Spearman de 0.912 con probabilidad inferior al 5%. En conclusión, contar con una gestión favorable del capital humano favorece a brindar un servicio educativo integral acorde con las exigencias establecidas por el sector.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectGestión de talento humanoes_PE
dc.titleGestión del talento humano y la calidad educativa en la educación híbrida en una institución educativa de San Juan de Lurigancho, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.author.dni10354382
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.jurorTorres Caceres, Fatima Del Socorro
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess