Sistema de control interno y gestión administrativa del área de caja chica de la empresa Lari Contratistas S.A.C., Lima,2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal, de la presente investigación, fue encontrar relación entre la
variable sistema de control interno y la gestión administrativa, para optimizar
gestión financiera por parte de los trabajadores de la empresa Lari Contratistas
S.A.C, específicamente en el área de caja chica, basado en controles de gestión
con normativas y seguimiento en el cumplimiento de las mismas, alineados a los
objetivos de la organización. Por ello, se realizó la búsqueda de información para
la presente investigación en dar cumplimiento al objetivo principal. Para ello, se
evaluó a 30 colaboradores del área de caja chica de la empresa Lari Contratistas
S.A.C. Los resultados, demuestran necesidad de realizar una reformulación en la
gestión de control del área de caja chica de la mencionada organización, debido a
que los colaboradores no acatan las normativas al no tener un control adecuado
en el cumplimiento de ellas. Es importante, que se planifique estrategias de
capacitación, de reformulación de la cultura organizacional y, políticas de sanción
al incumplir las normativas, participación de en el acatamiento de la normativa,
con el fin de motivar a los colaboradores con el fin de mejorar la gestión
administrativa.
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- Lima Norte [3837]