Mostrar el registro sencillo del ítem
Cuento ilustrado sobre los valores para la comprensión lectora en niños de 6to grado de primaria, Comas, Lima, Perú 2022
dc.contributor.advisor | Cornejo Guerrero, Miguel Antonio | |
dc.contributor.author | Perez Ampudia, Rosario Beatriz | |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T15:07:44Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T15:07:44Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96955 | |
dc.description.abstract | La presente investigación “Titulo”. Se formuló la interrogante ¿Cuál es el impacto del cuento ilustrado sobre los valores para la comprensión lectora en niños de 6to grado de primaria, Comas, Lima 2022? el objetivo de la investigación fue determinar el impacto de un cuento ilustrado sobre los valores para la compresión lectora en niños de 6to grado primaria. De enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño experimental de nivel cuasi experimental. La población censal fue de 116 estudiantes de 6to grado primaria. El instrumento empleado fue el cuestionario con escala Likert, conformado por 19 preguntas. La cual fue validada por 3 expertos arrojado la prueba binomial del juicio de experto resulto 1,12 y la prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach del instrumento fue de ,844 con lo cual nos afirma que cuenta con una excelente confiabilidad. El contraste de hipótesis con Rho de Spearman resultó 1,000 y como el nivel de significancia fue menor a 0,05 se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa, es decir, que, si existe evidencia estadística para confirmar que, si existe un impacto relevante entre la variable diseño editorial y comprensión lectora en niños de 6to grado de primaria, Comas, Lima 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Diseño editorial | es_PE |
dc.subject | Ilustración | es_PE |
dc.subject | Comprensión lector | es_PE |
dc.title | Cuento ilustrado sobre los valores para la comprensión lectora en niños de 6to grado de primaria, Comas, Lima, Perú 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Arte y Diseño Gráfico Empresarial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Arte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del producto. | es_PE |
renati.advisor.dni | 06538026 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7335-6492 | es_PE |
renati.author.dni | 71666211 | |
renati.discipline | 211056 | es_PE |
renati.juror | Cornejo Guerrero, Miguel Antonio | |
renati.juror | Robalino Sanchez, Karla | |
renati.juror | Apaza Quispe, Juan | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Producción y consumo responsable | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [489]