Marketing digital y la gestión de relación con los clientes del Restaurante Dealers, Santiago de Surco, Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y
gestión de relación con los clientes del restaurante Dealers, lima 2022 el método
fue de tipo aplicado, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque
cuantitativo. La población estuvo conformada por 289 597 y una muestra de 97
clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio,
evaluando las variables marketing digital y CRM con el instrumento-cuestionario
que constó de 18 interrogantes y 19 para la segunda de acuerdo a la escala de
Likert. Los resultados, para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS
Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia
relativa y absoluta,. Concluyendo la existencia de una correlación positiva
considerable, entre ambas variables, se recomienda a la empresa Dealers
establecer estrategias las mismas que se enfoquen en el flujo brindando una buena
interactividad y una plataforma multidiciplinaria, así mismo aplicar estrategias en el
tema de la funcionalidad a través de una usuabilidad de la plataforma que sea
intuitiva y didactiva, fidelizando a los clientes la misma que traería como
consecuencia mejor la gestión de la relación con los clientes.
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- Lima Norte [3837]