La experiencia de marca y comportamiento del consumidor en Integral RBR S.A.C., Tacna, 2022
Date
2022Metadata
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La investigación realizada, tuvo como objetivo principal: Determinar la relación que
existe entre la Experiencia de Marca y el Comportamiento del Consumidor en Integral
RBR S.A.C., Tacna, 2022. En el marco metodológico, el enfoque fue cuantitativo, tipo
pura, nivel descriptiva – correlacional, diseño no experimental de corte transversal; la
muestra estuvo conformada por 65 clientes de la empresa Integral RBR S.A.C durante
el 2022. Se utilizó la escala de Likert para la medición de las variables.
Como principal conclusión, mediante la prueba no paramétrica de Rho de Spearman,
Existe una correlación de 89.7% entre los datos. Con un margen de error del 1% o una
probabilidad de acertar de 99%. Es decir, por cada unidad categórica que incrementa
la Experiencia de Marca; el Comportamiento del Consumidor lo hace en 0.897 de
unidad categórica. El nivel de correlación es positivamente considerable.
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