Marketing experiencial y fidelización de clientes en la corporación de belleza Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el
Marketing Experiencial y Fidelización de Clientes en la Corporación de Belleza
Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022. La metodología fue, tipo aplicada,
diseño no experimental-transversal, nivel correlacional, enfoque cuantitativo,
conformado por una población de 107,347 habitantes del distrito de Miraflores,
dándonos como muestra a 96 clientes, se empleó la técnica encuesta e instrumento el
cuestionario, en la cual la primera variable fue de 20 preguntas y la segunda variable
de 15 preguntas conforme a la escala de Likert, para los resultados se obtuvieron a
través del programa de SPSS versión 26. En conclusión, el Rho de Spearman fue
r=0,873 aseverando una Correlación positiva muy fuerte, así mismo el Sig. Bilateral
fue de 0,000, menor de 0.05, se procedió aceptar la hipótesis alterna y se rechazó la
hipótesis nula, razón por la cual existe relación positiva de ambas variables marketing
experiencial y fidelización de clientes, por ello la empresa corporación de belleza
franquicia Marco Aldany, Miraflores-Lima, debe poner más énfasis al marketing
experiencial y de ese modo optimizar la fidelización de clientes.
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- Lima Norte [3837]