Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.authorChoque Escalante, Ruth Marleny
dc.contributor.authorFigueroa Zuluaga, Esmeralda
dc.date.accessioned2022-09-29T17:19:12Z
dc.date.available2022-09-29T17:19:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97000
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la empresa J&CORTEZ Consultores y Contratistas EIRL, con el objetivo general de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa J&CORTEZ Consultores y Contratistas E.I.R.L., Cusco 2022. Esta investigación es de tipo aplicada, con diseño no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 53 clientes de la empresa J&CORTEZ Consultores y Contratistas E.I.R.L, a los cuales se aplicó dos cuestionarios con escala ordinal. Para el análisis se usó la estadística descriptiva correlacional del coeficiente de Rho de Spearman. Los resultados mostraron que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de J&CORTEZ Consultores y Contratistas E.I.R.L, según el coeficiente de Rho de Spearman de 0,943, la correlación es positiva media y directa. Asimismo, con un nivel de significancia de investigación de (p=0.000<0.05), se concluye que según la regla de decisión se acepta la hipótesis de investigación – HI. La relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa J&CORTEZ Consultores y Contratistas E.I.R.L. es satisfactoria, lo que significa que a mejor calidad de servicio mayor será la satisfacción de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa J&CORTEZ Consultores y Contratistas E.I.R.L., Cusco 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17968344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4831-9224es_PE
renati.author.dni48019118
renati.author.dni72006874
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.jurorPinglo Bazan, Miguel Elias
renati.jurorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess