Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa J&CORTEZ Consultores y Contratistas E.I.R.L., Cusco 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación se realizó en la empresa J&CORTEZ Consultores y
Contratistas EIRL, con el objetivo general de determinar la relación que existe
entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa
J&CORTEZ Consultores y Contratistas E.I.R.L., Cusco 2022. Esta investigación
es de tipo aplicada, con diseño no experimental y de corte transversal. La
muestra estuvo conformada por 53 clientes de la empresa J&CORTEZ
Consultores y Contratistas E.I.R.L, a los cuales se aplicó dos cuestionarios con
escala ordinal. Para el análisis se usó la estadística descriptiva correlacional del
coeficiente de Rho de Spearman. Los resultados mostraron que existe relación
entre la calidad de servicio y la satisfacción de J&CORTEZ Consultores y
Contratistas E.I.R.L, según el coeficiente de Rho de Spearman de 0,943, la
correlación es positiva media y directa. Asimismo, con un nivel de significancia
de investigación de (p=0.000<0.05), se concluye que según la regla de decisión
se acepta la hipótesis de investigación – HI. La relación entre calidad de servicio
y la satisfacción del cliente en la empresa J&CORTEZ Consultores y Contratistas
E.I.R.L. es satisfactoria, lo que significa que a mejor calidad de servicio mayor
será la satisfacción de los clientes.
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- Lima Norte [3837]