La relación entre el marketing digital y las ventas en la Empresa Tu Market, Ica, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre el marketing digital y las ventas de la empresa Tu Market, ICA, 2022.La
metodología básica fue de enfoque cuantitativo de tipo básica, de alcance descriptivocorrelacional, dado que evalúa el grado de correlación entre las variables de estudio,
el diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, dado que se
ejecutó sin manipular las variables. La población de la investigación estuvo
conformada por 96 clientes de la empresa Tu Market, para la evaluación de las
variables de investigación se utilizó el cuestionario para recolectar datos de ambas
variables, la investigación continuo se, obteniendo en la prueba de normalidad de
Kolmogrov-Smimov un valor de significancia menor de 0.05, por lo tanto los datos no
tienen una distribución normal; finalmente para medir el nivel de correlación de ambas
variables se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo resultados significativos de
0,771,a la vez nos muestra el nivel de significancia bilateral de 0.000,dando a conocer
que existe una correlación marcada entre las variables marketing digital y ventas.
Colecciones
- Lima Norte [3837]