Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Wong, Sofía Irene
dc.contributor.authorEscarcena Quesada, Jazmin del Rocio
dc.contributor.authorOropeza Gamboa, Rosita Jaop Ana
dc.date.accessioned2022-09-29T17:32:29Z
dc.date.available2022-09-29T17:32:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97007
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas de la empresa Tu Market, ICA, 2022.La metodología básica fue de enfoque cuantitativo de tipo básica, de alcance descriptivocorrelacional, dado que evalúa el grado de correlación entre las variables de estudio, el diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, dado que se ejecutó sin manipular las variables. La población de la investigación estuvo conformada por 96 clientes de la empresa Tu Market, para la evaluación de las variables de investigación se utilizó el cuestionario para recolectar datos de ambas variables, la investigación continuo se, obteniendo en la prueba de normalidad de Kolmogrov-Smimov un valor de significancia menor de 0.05, por lo tanto los datos no tienen una distribución normal; finalmente para medir el nivel de correlación de ambas variables se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo resultados significativos de 0,771,a la vez nos muestra el nivel de significancia bilateral de 0.000,dando a conocer que existe una correlación marcada entre las variables marketing digital y ventas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentas por internetes_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleLa relación entre el marketing digital y las ventas en la Empresa Tu Market, Ica, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16680531
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7204-2558es_PE
renati.author.dni72020615
renati.author.dni70325307
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorDelgado Wong, Sofía Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess