Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJosco Mendoza, Janet Cenayra
dc.contributor.authorRaimundo Ore, Carmen Rosario
dc.date.accessioned2022-09-29T17:57:55Z
dc.date.available2022-09-29T17:57:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97018
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como principal objetivo Establecer la relación que existe entre el desempeño docente y la calidad educativa de una institución educativa de San Martín de Porres. La metodología comprendió el tipo de estudio básica, de diseño no experimental y se trabajó con toda la población que constó con 22 docentes del nivel primaria. El instrumento que se utilizó fue una ficha de observación que sirvió para obtener datos de la variable desempeño docente. La ficha fue elaborada por el MINEDU en el marco de la estrategia Aprendo en Casa y la emergencia nacional por el COVID19, RVM. Nº 097-2020-MINEDU y la R.M. 093-2020-MINEDU. El segundo instrumento fue un cuestionario de calidad educativa con el objetivo de recoger información según percepción y el sentir de los docentes. Se concluyó que un 63,3% de los docentes del nivel de primaria presentan un nivel excelente en su desempeño docente, seguido de un 18,2% en nivel deficiente, un 13,6 está en un nivel regular % y un 4,5% presentan un nivel alto de inteligencia emocional. Y que en calidad educativa el 54,5% de los docentes de primaria se encuentra en el nivel medio, seguido de un 27,3% en nivel alto y el 18,2% presenta un en nivel bajo en la calidad educativa. Por otra parte, se pudo encontrar que no existe relación entre el desempeño docente y la calidad educativa, ya que su valor fue superior a 0.05 en los docentes de primaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleEl desempeño docente y la calidad educativa de una institución educativa de San Martín de Porrases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni41001745
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8544-269Xes_PE
renati.author.dni07394614
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorZárate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.jurorJosco Mendoza, Janet Cenayra
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess