Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.contributor.authorJulca Pascacio, Walter Hugo
dc.date.accessioned2022-09-29T19:53:13Z
dc.date.available2022-09-29T19:53:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97060
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el neuroaprendizaje y el pensamiento crítico en los educandos del V ciclo de la IE María Auxiliadora del distrito de Carhuaz, año 2022. El enfoque de la investigación fue un estudio cuantitativo mediante un diseño no experimental de corte transeccional y de nivel correlacional. El instrumento usado fue un cuestionario aplicado a los estudiantes del quinto grado de primaria. Se realizaron la recopilación, tabulación y descripción de los datos, haciendo uso de tablas de frecuencia y gráficos correspondientes usando el programa estadístico SPSS. Finalmente existe relación directa entre la neuroaprendizaje y el pensamiento crítico en estudiantes del V ciclo de la IE María Auxiliadora del distrito de Carhuaz, año 2022, ya que se obtuvo un p-valor menor a 0.05 y un nivel de correlación positiva muy fuerte con un Rho de Spearman de 0,741. Por ello se concluye que existe una relación significativa entre el neuroaprendizaje y el pensamiento crítico en los escolares del V ciclo del distrito de Carhuazes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleNeuroaprendizaje y el pensamiento crítico en los estudiantes del V ciclo de una institución educativa de Carhuaz, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionNeurociencia cognitiva y los procesos de aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08039505
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3678-5511es_PE
renati.author.dni44697669
renati.discipline111117es_PE
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorPonce Diaz, Carlos Ramon
renati.jurorFlores Morales, Jorge Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess