Marketing relacional y fidelización del cliente del Banco de Crédito del Perú, agencia Andahuaylas - Apurímac 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio refiere al marketing relacional, para mejorar las interacciones clienteempresa, consiguiendo en los compradores satisfacerlos, hasta obtener su lealtad;
por tanto, el estudio puso de manifestó tal afirmación; por ello, nace el objetivo de
establecer la relación que hay entre el Marketing relacional y la Fidelización del
cliente del Banco de Crédito del Perú, agencia Andahuaylas - Apurímac 2022. Su
enfoque es cuantitativo, no experimental–correlacional, aplicada y transversal,
recolectándose los datos con encuestas y cuestionarios a una muestra de 267
clientes, la valoración de expertos y el alfa de Cronbach (coeficiente) determinaron
su validez y confiabilidad.
El SPSS v.25 fue el estadígrafo empleado para procesar las tablas y figuras que
reflejen la situación de variables-dimensiones, se llegó a comprobar también, las
hipótesis a través del Chi cuadrado, obteniendo los valores siguientes para el
supuesto principal de X²c = 59,070 y de 12,5916 como de X²t, con 95% de confianza
y 6 gl, evidenciando que el valor del X²c resulta superior al X²t; así es que, se acepta
la hipótesis alterna y rechaza la hipótesis nula; concluyendo, que el marketing
relacional se relaciona significativamente con la fidelización del cliente del Banco
de Crédito del Perú, agencia Andahuaylas.
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- Callao [548]