Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBejarano Álvarez, Patricia Mónica
dc.contributor.authorSilvera Reynaga, Humberto
dc.date.accessioned2022-09-30T15:34:16Z
dc.date.available2022-09-30T15:34:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97150
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es determinar la mejora del proceso evaluación formativa que realizan los docentes con el uso de la aplicación móvil, de paradigma positivista, enfoque cuantitativo, propósito aplicada, nivel explicativo, diseño experimental, tipo cuasi experimental, fuente y condición de información en campo, tiempo sincrónico, muestra igual a población, grupo control 06 docentes y 06 personal apoyo, grupo experimental 07 docentes y 07 personal apoyo, la encuesta como técnica para recolección de datos, cuestionario como instrumento con 25 ítems, escala ordinal Likert de alternativa múltiple y respuesta politómica. Los resultados descriptivos para la variable dependiente evaluación formativa que realizan los docentes el valor escala pretest-grupo control un 58.3% está en nivel proceso y 41.7% logrado; mejorando al postest con 25% proceso y 75% logrado. Para el pretest-grupo experimental un 92.9% en nivel proceso y 7.1% logrado; mejorando al postest con uso de la aplicación móvil con 100% logrado. El resultado inferencial aplicó la prueba no paramétrica U Mann-Whitney al postest del grupo control-experimental, con valor de significancia asintótico bilateral (p=0.000) menor a alfa (α=0.05) que apoya la hipótesis general “el uso de la aplicación móvil mejora el proceso evaluación formativa que realizan los docentes en una IE, Andahuaylas-2022”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación básicaes_PE
dc.subjectAplicaciones móvileses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleAplicativo móvil para la evaluación formativa en los docentes de una institución educativa, Andahuaylas - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni09749953
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3059-6258es_PE
renati.author.dni40996437
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorAlvites Huamani, Cleofe Genoveva
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorBejarano Alvarez, Patricia Monica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess