Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Cafae en la ciudad de Piura
Fecha
2022Metadatos
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Este estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre calidad de servicio y
satisfacción en los clientes del Cafae en la ciudad de Piura; el tipo de estudio fue
básico, diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La
población y muestra consistió por 65 personas. Para el procedimiento de
recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables calidad de
servicio y satisfacción del cliente, a la vez, se utilizó el instrumento-cuestionario,
que constó de 15 interrogantes para la primera variable y 12 interrogantes para la
segunda, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó
el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble
entrada, frecuencia relativa y absoluta. Se concluye que existe un grado de
correlación positiva fuerte, alcanzando una correlación bilateral de 0.900, con lo
cual se afirma una relación directamente proporcional entre las variables calidad
de servicio y satisfacción del cliente, a la vez obtuvo un Sig. Bilateral es 0.00
menor a 0.05, razón por la cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la
hipótesis alterna.
Colecciones
- Piura [1312]