Uso de las tabletas digitales para el aprendizaje en ciencia y tecnología en estudiantes de una institución de Ucayali, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación presenta el objetivo de determinar la
influencia del uso de las tabletas digitales en la mejora del aprendizaje de ciencia
y tecnología en estudiantes de una Institución de Ucayali, 2022. Metodología: el
enfoque de la investigación es cuantitativa de tipo según la finalidad es aplicada,
según la profundidad es explicativo, según el objetivo es evaluativa. El diseño de
trabajo es cuasi experimental. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento
del cuestionario. Resultados; que los estudiantes en el pre test presentan el
aprendizaje de ciencia y tecnología en logro destacado en un 0% y en el post test
mejoro significativamente en un 26%. Los estudiantes presentaron en el pre test
un aprendizaje de ciencia y tecnología en logro destacado de un 0% y en el post
test un 0%. Se concluye que el uso de las tabletas digitales mejora
significativamente el aprendizaje de ciencia y tecnología en estudiantes de una
Institución de Ucayali, 2022, ya que mejoro el aprendizaje de ciencia y tecnología
en un logro esperado de un 0% al 26% y según la U de Mann Whitney con un
172,000 y un valor P=0,000.
Colecciones
- Lima Norte [944]