Marketing digital y gestión de relaciones con clientes (CRM) en una empresa retail, distrito de San Martin de Porres – 2021
Fecha
2021Metadatos
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La indagación tuvo como propósito primordial resolver si existe correspondencia
entre la mercadotecnia digital y la gestión de relaciones con cliente CRM en una
empresa retail en el distrito de San Martin de Porres 2021. El método empleado
fue de tipo aplicado con orientación cuantitativa de grado representativo
asociativo de corte transversal, la estrategia de recolección fue la encuesta que se
realizó a una muestra de 360 cliente que visitan la empresa en estudio. Los
resultados obtenidos se analizaron estadísticamente mediante la aplicación
virtual SPSS 25, donde primero obtuvo el nivel de confianza mediante el alfa de
Cronbach que dio un resultado de 0,718 que significa que es confiable, también
se utilizó la prueba de spearman para analizar el nivel de correlación entre las
variables de estudio, por último se analizaron los resultados inferenciales donde
se evidencia que si existe asociación entre las variables de forma baja, de igual
manera entre el flujo, la funcionalidad, feedback y la fidelización del marketing
digital que tiene relación con la gestión de relaciones con clientes CRM en la
empresa de estudio.
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