Show simple item record

dc.contributor.advisorRosales Domínguez, Ediht Geobana
dc.contributor.authorEscobedo Huanca, Claudia Estefania
dc.date.accessioned2022-10-03T15:01:45Z
dc.date.available2022-10-03T15:01:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97290
dc.description.abstractLa indagación tuvo como propósito primordial resolver si existe correspondencia entre la mercadotecnia digital y la gestión de relaciones con cliente CRM en una empresa retail en el distrito de San Martin de Porres 2021. El método empleado fue de tipo aplicado con orientación cuantitativa de grado representativo asociativo de corte transversal, la estrategia de recolección fue la encuesta que se realizó a una muestra de 360 cliente que visitan la empresa en estudio. Los resultados obtenidos se analizaron estadísticamente mediante la aplicación virtual SPSS 25, donde primero obtuvo el nivel de confianza mediante el alfa de Cronbach que dio un resultado de 0,718 que significa que es confiable, también se utilizó la prueba de spearman para analizar el nivel de correlación entre las variables de estudio, por último se analizaron los resultados inferenciales donde se evidencia que si existe asociación entre las variables de forma baja, de igual manera entre el flujo, la funcionalidad, feedback y la fidelización del marketing digital que tiene relación con la gestión de relaciones con clientes CRM en la empresa de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleMarketing digital y gestión de relaciones con clientes (CRM) en una empresa retail, distrito de San Martin de Porres – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni25703679
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8360-4736es_PE
renati.author.dni44932333
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorArce Alvarez, Edwin
renati.jurorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
renati.jurorRosales Domínguez, Ediht Geobana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess