Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión de las competencias socioemocionales y trabajo colaborativo en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Chorrillos
dc.contributor.advisor | Josco Mendoza, Janet Cenayra | |
dc.contributor.author | Pérez Gómez, Magaly Elida | |
dc.date.accessioned | 2022-10-03T15:24:52Z | |
dc.date.available | 2022-10-03T15:24:52Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97294 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se propuso como objetivo general determinar la relación entre la gestión de las competencias socioemocionales y el trabajo colaborativo de los estudiantes de secundaria de una institución educativa de Chorrillos. El enfoque es cuantitativo, tipo básico, nivel descriptivo - correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue un cuestionario por variable en escala de Likert con valoración del 1 al 5, constituidos por 22 y18 ítems respectivamente, cada uno de los cuales, fueron aplicados a una población de tipo censal conformada por 150 estudiantes. Para determinar la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach. Todos los datos recogidos fueron analizados mediante la aplicación del programa SPSS y Rho Spearman los cuales se presentaron en tablas estadísticas e inferenciales que se utilizaron para realizar el análisis de los objetivos e hipótesis de la investigación. Los resultados que se obtuvieron demuestran que existe correlación positiva media entre las variables gestión de competencias socioemocionales y el trabajo colaborativo en los alumnos de la institución educativa de estudio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes secundaria | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Gestión de las competencias socioemocionales y trabajo colaborativo en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Chorrillos | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 41001745 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8544-269X | es_PE |
renati.author.dni | 40640643 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Sanchez Sandoval, Sara Pamela | |
renati.juror | Rojas Santillan, Victor Abdel | |
renati.juror | Josco Mendoza, Janet Cenayra | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3374]