Show simple item record

dc.contributor.advisorJosco Mendoza, Janet Cenayra
dc.contributor.authorPérez Gómez, Magaly Elida
dc.date.accessioned2022-10-03T15:24:52Z
dc.date.available2022-10-03T15:24:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97294
dc.description.abstractLa presente investigación se propuso como objetivo general determinar la relación entre la gestión de las competencias socioemocionales y el trabajo colaborativo de los estudiantes de secundaria de una institución educativa de Chorrillos. El enfoque es cuantitativo, tipo básico, nivel descriptivo - correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue un cuestionario por variable en escala de Likert con valoración del 1 al 5, constituidos por 22 y18 ítems respectivamente, cada uno de los cuales, fueron aplicados a una población de tipo censal conformada por 150 estudiantes. Para determinar la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach. Todos los datos recogidos fueron analizados mediante la aplicación del programa SPSS y Rho Spearman los cuales se presentaron en tablas estadísticas e inferenciales que se utilizaron para realizar el análisis de los objetivos e hipótesis de la investigación. Los resultados que se obtuvieron demuestran que existe correlación positiva media entre las variables gestión de competencias socioemocionales y el trabajo colaborativo en los alumnos de la institución educativa de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.subjectEstudiantes secundariaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleGestión de las competencias socioemocionales y trabajo colaborativo en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Chorrilloses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni41001745
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8544-269Xes_PE
renati.author.dni40640643
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSanchez Sandoval, Sara Pamela
renati.jurorRojas Santillan, Victor Abdel
renati.jurorJosco Mendoza, Janet Cenayra
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess