Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorCordova Camargo, Sonia Fiorella
dc.date.accessioned2022-10-03T20:50:22Z
dc.date.available2022-10-03T20:50:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97372
dc.description.abstractLa investigación planteo como objetivo de establecer la influencia de la adicción a las redes sociales en la procrastinación académica en discentes de séptimo ciclo de una Institución Educativa de distrito de Los Olivos, 2022. Realizado con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de correlación causal, donde se procuró exponer la causa y efecto de las variables. Conto con una muestra de 111 discentes, elegidos mediante muestreo no probabilístico por conveniencia. Con el fin de obtener los datos se hizo uso de instrumentos como el cuestionario de adicción a las redes sociales (ARS) y la escala de Procrastinación académica (EPA), ambas en español adaptadas para discentes y confiables con valores de ,936 y ,785 correspondientemente para la actual investigación. Se llegó a la conclusión, que la adicción a las redes sociales tiene una influencia significativa del 37.7% en la procrastinación académica en los discentes de la institución educativa de Los Olivos, 2022 , asimismo se evidencia la no influencia en la autorregulación, pero si en la postergación de las actividades con 26.5%, datos analizados mediante la regresión logística.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectProcrastinaciónes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleAdicción a las redes sociales en la procrastinación académica de discentes de séptimo ciclo en una institución pública, Lima - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.dni43067706
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorCuenca Robles, Nancy Elena
renati.jurorPalacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess