Show simple item record

dc.contributor.advisorMírez Toro, Jamer Nórvil
dc.contributor.authorCastro Yupton, Jose Andres
dc.date.accessioned2022-10-03T21:27:23Z
dc.date.available2022-10-03T21:27:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97377
dc.description.abstractEl presente estudio cuyo título “programa B-Learning para mejorar el aprendizaje del inglés en estudiantes de una institución educativa publica secundaria de Pítipo” tuvo como objetivo plantear una propuesta basada en el aprendizaje combinado para mejorar las habilidades del idioma inglés. La investigación presenta una metodología de tipo básica, descriptiva – propositiva. La muestra correspondiente para esta investigación estuvo conformada por 40 estudiantes, a quienes se les aplicó un instrumento de evaluación para poder identificar el nivel de aprendizaje del inglés, en cuyos resultados se encontró que un 37% por ciento se encuentra en la categoría baja, un 40% en el nivel medio y por último, solo un 22,9 % se ubica en el nivel alto, es decir, que gran parte de los estudiantes no ha alcanzado desarrollar las habilidades del idioma extranjero, por ende nació la necesidad de sugerir una propuesta basada en el método Blended Learning. La propuesta que plantea esta investigación está basada mayormente en la teoría del conectivismo, además de los fundamentos teóricos del conductismo y el humanismo que complementan y aportan al actual estudio. El resultado del trabajo concluyó que la propuesta ayuda a mejorar el aprendizaje de los estudiantes con respecto al aprendizaje del inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInternet en la educaciónes_PE
dc.subjectEnseñanza asistida por computadoraes_PE
dc.subjectLengua española - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.titlePrograma B-Learning para mejorar el aprendizaje del inglés en estudiantes de una institución educativa pública secundaria de Pítipoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni27416178
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7746-6560es_PE
renati.author.dni46502731
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorSuclupe Quevedo, Luis Manuel
renati.jurorRamirez Condezo, Miryan Maria
renati.jurorMírez Toro, Jamer Nórvil
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess