El marketing y su relación con el nivel de ventas de tilapia en el mercado piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “El marketing y su relación con el nivel de ventas de
Tilapia en el mercado Piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II
IV, Piura 2021”. Planteó como objetivo general de la investigación establecer la
relación del Marketing en la mejora del Nivel de Ventas de Tilapia en el mercado
Piurano: Caso Cooperativa Agraria acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021. La
investigación es de tipo aplicada, descriptiva-correlacional, de corte transversal, de
diseño no experimental, en la cual se contó con una muestra de 50 trabajadores,
utilizando el cuestionario como instrumento de recolección de datos, compuesta por
22 ítems (tipo escala de Likert). Se concluyó que el marketing se relaciona con las
ventas, a un nivel de significancia de p-valor = 0.000 < 0.05, asimismo existe una
correlación positiva moderada de r = 0,573, lo cual significa que el grado de la relación
entre ambas variables es igual al 57.3%.
Colecciones
- Piura [1312]