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dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorRamos Cornejo, Nayle Rosy
dc.date.accessioned2022-10-03T22:35:29Z
dc.date.available2022-10-03T22:35:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97396
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo determinar la relación que existiera entre el Marketing Mix y el Posicionamiento de Mercado, lo cual implicó en la búsqueda de fuentes de información científica. La población del estudio fueron los colaboradores y clientes del Gimnasio VitaleGym, por ser una población pequeña se decidió hacer un censo por lo tanto el estudio estuvo conformado por colaboradores entre gerentes, personal del área de marketing y los clientes; para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Como instrumento el cuestionario estuvo compuesto por 22 preguntas en medición de escala de Likert, luego de ello estos resultados fueron procesados, analizados y estudiados mediante el programa estadístico SPSS, gracias a ello se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el uso del alfa de Cronbach, asimismo para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de correlación de Spearman y por último se analizaron e interpretaron de forma individual los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos para el estudio cuyo propósito era que se determinara que el Marketing Mix efectivamente tuvo relación positiva y significativa con el posicionamiento de mercado del Gimnasio VitaleGym.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento de la marcaes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.titleEl marketing mix y su relación con el posicionamiento de mercado del Gimnasio Vitalegym, distrito San Martin de Porres, año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni70520148
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorTapia Segura, Oscar Augosto
renati.jurorCostilla Castillo, Pedro Constante
renati.jurorAlonso Lopez, Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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