La educación híbrida y la retroalimentación en estudiantes de nivel superior de una escuela de formación policial de Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación concerniente a la educación híbrida y la retroalimentación
en estudiantes de nivel superior de una Escuela de Formación Policial de Lima,
tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre la educación híbrida con
la retroalimentación. Se realizó la correlación entre las variables y dimensiones del
tema de estudio, la influencia de la retroalimentación en el entorno de la educación
híbrida se obtiene mejores resultados en el proceso educativo de las estudiantes.
Se utilizó un diseño no experimental de nivel descriptivo-correlacional teniendo una
muestra de 430 estudiantes, aplicando un nivel de confianza del 95% y con un error
de estimación del 3% en el cuestionario. Los resultados del alfa de Cronbach en la
variable de educación híbrida es 0.950 y la retroalimentación es 0.915, existiendo
una alta fiabilidad del instrumento. Respecto a los resultados, se obtuvo que el
52.1% de estudiantes perciben que la educación híbrida es eficiente, mientras el
30.6% atribuyen un nivel alto en la aplicación de la retroalimentación en el proceso
educativo. Se concluye que, la aplicación de retroalimentación dentro de las
actividades de la educación hibrida es favorable en el proceso educativo, ya que
aprovecha la tecnología y métodos innovadores para mejorar el aprendizaje.
Colecciones
- Lima Norte [943]