Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAdrian Romero, Maribel Coromoto
dc.contributor.authorArenas Lopez, Angel Jonathan
dc.date.accessioned2022-10-05T20:38:40Z
dc.date.available2022-10-05T20:38:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97557
dc.description.abstractLa presente investigación concerniente a la educación híbrida y la retroalimentación en estudiantes de nivel superior de una Escuela de Formación Policial de Lima, tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre la educación híbrida con la retroalimentación. Se realizó la correlación entre las variables y dimensiones del tema de estudio, la influencia de la retroalimentación en el entorno de la educación híbrida se obtiene mejores resultados en el proceso educativo de las estudiantes. Se utilizó un diseño no experimental de nivel descriptivo-correlacional teniendo una muestra de 430 estudiantes, aplicando un nivel de confianza del 95% y con un error de estimación del 3% en el cuestionario. Los resultados del alfa de Cronbach en la variable de educación híbrida es 0.950 y la retroalimentación es 0.915, existiendo una alta fiabilidad del instrumento. Respecto a los resultados, se obtuvo que el 52.1% de estudiantes perciben que la educación híbrida es eficiente, mientras el 30.6% atribuyen un nivel alto en la aplicación de la retroalimentación en el proceso educativo. Se concluye que, la aplicación de retroalimentación dentro de las actividades de la educación hibrida es favorable en el proceso educativo, ya que aprovecha la tecnología y métodos innovadores para mejorar el aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectPolicíaes_PE
dc.titleLa educación híbrida y la retroalimentación en estudiantes de nivel superior de una escuela de formación policial de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.cext002684351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9892-9261es_PE
renati.author.dni70361990
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorCastillo Olsson, Sara Edith
renati.jurorEnriquez Oliveros, Eulogio Anibal
renati.jurorAdrian Romero, Maribel Coromoto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess